miércoles, 18 de septiembre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS Vol. 1

Hola chicas! Tenía pensado subir este post después del fin de semana pero me ha surgido un imprevisto y lo he tenido que retrasar un poco, así que no me enrollo más y os dejo con el primer volumen de productos terminados . Los iré haciendo cuando tenga unos 10 productos para que no se hagan los post muy largos. Serán productos variados como puede ser maquillaje, champús, cremas, desodorantes, toallitas....



Como veis hay de todo un poco...muestras....maquillaje sin terminar...pero vamos a verlos uno a uno.

Hidratante corporal efecto bronceado: se trata de una crema corporal indicada para todo tipo de pieles, promete proporcionar un ligero tono dorado de forma gradual, hidratación intensiva y duradera, es de mercadona. A mi me parece una porquería de crema ya que no cumple con nada de lo que pone en el envase, después de aplicármela durante unos cuantos días no he notado el tono bronceado, tarda en absorverse y el olor no me gustó nada por lo que no os la recomiendo. Contiene 400ml y su precio es de unos 2-3€.


Spray brillo diamante: aporta al instante brillo y luminosidad al cabello a la vez que lo revitaliza y renueva de forma inmediata. No lleva fijación. Se pulveriza sobre el cabelllo húmedo o seco haciendo movimientos circulares. También es de mercadona y no lo volvería a comprar porque no aporta brillo ni nada de nada. Contiene 150ml y cuesta unos 2€ aprox.


Perfilador + sombra de ojos cashmere: se trata de una sombra de ojos en formato jumbo por un lado y perfilador o delineador de ojos por la otra. Los compré en mercadona hace dos años más o menos, eran de una edición limitada y la verdad me he llevado una gran decepción porque cuando los compré los probé en la mano y pigmentaban bien pero al llegar a casa y aplicarme la sombra tenía que hacer fuerza e insistir mucho para que se viera el color y el perfilador no aguanta nada en la waterline, así que a pesar de que están prácticamente sin usar los voy a tirar.


Quitaesmaltes: seguro que todas lo usásteis o por lo menos estáis cansadas de verlo en todos lados, se trata del quitaesmaltes con acetona del mercadona. Dice que elimina perfectamente todo tipo de esmaltes pero no es así, si lleváis puesto un esmalte con glitter o de purpurina no lo retira con facilidad tenéis que insistir muy mucho pero el resto de los esmaltes los retira sin problemas. Cuesta 1-2€ y si lo volvería a comprar aunque ahora mismo estoy usando el de Les Cosmethiques de carrefour.


Reparador labial: bálsamo labial con omegas 3 y 6 que regenera y nutre en profundidad los labios muy secos. Decir que si regenera los labios agrietados y secos pero lo que no me gusta es la sensación que deja en los labios, es un poco pesado y notas todo el rato que llevas puesto el cacao por eso no lo volvería comprar y ahora mismo estoy usando uno de liposan y me gusta más que este. Es de mercadona y ronda el euro y pico.



Contorno de ojos: atenúa bolsas y ojeras, para todo tipo de pieles. Previene la aparición de arrugas proporcionando elasticidad y firmeza a la piel del contorno de los ojos. Eso es lo que dice el envase porque a la hora de la verdad nada, no cumple con lo que promete por lo tanto otra cosa que no volveré a comprar. Es de mercadona y su precio es de unos 2€.


Crema de día rosa mosqueta: es una muestra de las que mandan en maquillalia cuando haces un pedido. Prepara la piel, regula su barrera protectora, mejora la elasticidad, alisa visiblemente, hidrata intensamente e ilumina la epidermis proporcionando un efecto anti-edad. Suaviza arrugas y reduce asperezas. Como sabéis con una muestra no se pueden ver los resultados pero me ha gustado mucho como deja la piel tras su aplicación, un agradable frescor y aporta luminosidad al rostro. Es de la marca Ziaja y la venden en maquillalia por 4,65€.

Crema hidratante intensiva de nivea: es una crema para usar en el rostro, cuerpo y manos, con aceite de jojoba y vitamina E. A mi para la cara no me gustó me dejaba la piel grasa, a lo mejor a las que tenéis la piel seca os puede ir bien, así que la utilicé para aplicármela en las piernas. La podéis encontrar en cualquier droguería y supermercado por 1€.

Crema facial de día con leche de cabra: otra de las muestras que envía maquillalia en sus pedidos. Es para piel seca y propensa a las arrugas. Hidrata y nutre la piel y alisa las arrugas. Calma las irritaciones de la piel. No os puedo decir nada de ella porque tengo la piel mixta por lo tanto también la aproveché como hidratante corporal. Es de la marca Ziaja y la podéis comprar en maquillalia por 4,10€.


Spa Día de Vichy: se trata de una muestra que me dieron en la farmacia. New Aqualia Thermal es un gel de agua revitalizante, sin parabenos, para piel sensible, hipoalergénico. Me encanta la textura que tiene y a la hora de aplicarla te deja la piel con sensación de frescor. Para que os hagáis una idea esta muestra contiene 2ml y me dio para aplicármela 3 veces, su precio es de unos 24€ el bote de 75ml.

Spa Noche de Vichy: también es una muestra que me dieron en la farmacia. New Aqualia Thermal es un gel-crema renovador anti-fatiga, sin parabenos para piel sensible, hipoalergénico. Es exactamente igual que el gel de día. Me gustaron muchos los dos.


Bálsamo coporal de manteca de cacao: hidrata profundamente, reafirma y revitaliza la epidermis. Está indicada para piel seca y normal. Esta si cumple lo prometido hidrata un montón, tiene un olor que dura y dura y dura jajajaja. A pesar de que es una muestra y no da para mucho os recomiendo que la probéis, os gustará. La podéis comprar en maquillalia por 3,90€.



11 benefits de salon hits: es una muestra que vino con una revista hace unos meses. Es un tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado. Contiene 11 beneficios:
  1. Repara y nutre
  2. Aporta brillo
  3. Antiencrespamiento
  4. Protección térmica
  5. Suavidad y sedosidad
  6. Protección del color
  7. Facilita el peinado
  8. Efecto desenredante
  9. Mantiene el peinado
  10. Previene las puntas abiertas
  11. Aporta cuerpo y volumen
Al tratarse de una muestra la verdad no os puedo dar una opinión formada ni para bien ni para mal puesto que no he notado nada en el pelo. Lo podéis encontrar en carrefour y creo que ronda los 12€.


Desodorante Aloe de Babaria: desodorante sin alcohol, para todo tipo de pieles incluso las más delicadas. El Aloe Vera y el resto de activos de la fórmula inhiben el olor corporal, respetando la flora natural de la piel. Acción 24h, testado dermatológicamente. Este desodorante me ha encantado, estoy repitiendo con él porque es de los pocos que después de la depilación me lo aplico sin que me haga reacción por lo cual solo por eso ya merece la pena comprarlo. Lo podéis encontrar en los supermercados y su precio pues puede variar incluso 0.5€ de un establecimiento a otro, lo compré en arenal por 1,79€ y en carrefour lo he visto por 2,23€ así que cuidado donde lo compráis. 


Y hasta aquí el productos terminados. Espero que os sirva para vuestras futuras compras. Gracias por leerme y seguirme!

4 comentarios:

  1. El contorno de ojos es súper flojito y el quitaesmalte como tú dices el glitter no lo quita.
    Un besito.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por el blog! Tengo que probar uno de los quitaesmaltes de essence, nail-art, que ese dicen que retira perfectamente los esmaltes con glitter.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el comentario! Puedo aportar algunas cosillas (creo). La crema Nivea Soft es especial para pieles secas, yo la usé un tiempo para las piernas, pero acabé volviendo a la Nivea de toda la vida (la del bote azul) porque aunque sea muchísimo más espesa, su resultado es mejor. La piel de la cara no la tengo seca, así que ahí no la he usado.
    Y del quitaesmalte, lo pillé en oferta hace poco y compré 3 botes. Por el precio que tiene, es de los mejores que he usado, pero efectivamente, el glitter no lo elimina bien. Cuando uso glitter suelo usar quitaesmalte de marca Cutex, el bote tiene la misma forma que es de Deliplus (me da que lo han copiado) y ese a mí me da muy buen resultado. Lo malo es que cuesta como 3 veces más, así que lo reservo para pintauñas específicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rocío! No sabía que el quitaesmalte de Cutex iba bien para los esmaltes con glitter...tendré que probarlo entonces porque cada vez que me tengo que despintar las uñas sufro para quitarlo de tanto frotar y apretar...un suplicio jajajajaja un besito

      Eliminar